martes, 26 de agosto de 2014

Mente material en un mundo surreal

"El dinero solo es papel pero afecta a las personas como poesía."
"Todo es asombroso pero nadie es feliz."
"Compramos cosas que no necesitamos, con el dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no nos agrada."
¿Será esto cierto? Por supuesto.
A medida de que pasa el tiempo la gente se vuelve más material y deja de disfrutar la alegría de vivir. Opino que esto es triste pues hay muchas cosas allá afuera que podríamos disfrutar.
¿Alguna vez se han sentado con algún extraño? ¿Pueden ver como en todo ese tiempo ambos usan algo material en lugar de comenzar a conocerse como antes se solía? Algunas veces me gustaría volver unos 40 años promedio, y no solo por la manera magnífica en la que las canciones sonaban y como todas ellas contaban una historia diferente, sino también por como antes las cosas materiales no tenían tanta importancia como las tienen ahora. O la importancia que nosotros le queremos dar.
Mi sugerencia es que aprendamos a disfrutar más los placeres de la vida y apreciar las cosas pequeñas que estas contraen. No solo ustedes, incluso yo soy de esas personas.
Vivamos cada momento como si fuera el último, a estar agradecidos por las cosas que tenemos y de sentirnos realizados por el simple hecho de haber logrado algo pequeño.
A vivir y no solo existir. A aprovechar la belleza que nos rodea.

Recuerden...
"Joie de vivré," la alegría de vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario